La noticia se hacia esperar, y es que era tan fuerte la repercusión que tendría, que nadie se atrevía a decir nada al 100% hasta no tener noticias de las fuentes oficiales. Así pues, Toro Rosso confirmaba hoy al mediodía junto con el propio Pierre su entrada en el equipo, y de esta manera dejaban lista su alineación hasta final de temporada. 

Photo from Pierre Gasly

Photo from Pierre Gasly

Desde hace semanas estábamos ansiosos por saber el futuro de Pierre después de ver su inmejorable y arrolladora temporada en la Superformula japonesa. El propio Gasly nos hizo saber sus planes de futuro pero aún sin certeza ya que oficialmente no se había dado a conocer la noticia y darla podía perjudicarlo. 

 

Después de varias semanas de espera y a sabiendas de otras noticias como la marcha en 2018 de Sainz a Renault, por fin ha llegado el momento de que dieran la increíble noticia que aún a estas horas seguimos sin creernos. Gasly será piloto oficial del equipo Toro Rosso en Fórmula 1! De esta forma dábamos a conocer la espectacular noticia que en pocos minutos arrasaba en las redes y inundaba los titulares de los medios de comunicación más importantes del mundo. 

 

El piloto francés entrará como reemplazo a Kvyat ya que después de su mala temporada el equipo de Redbull dio por decidido este cambio. Como compañero de equipo tendrá a Sainz, que recordemos, ya fueron compañeros (aunque en diferentes equipos pero en el junior team) en la Fórmula Renault 3.5 Series donde ambos ocuparon la primera y segunda plaza del campeonato. 

 

En la próxima carrera de Malaysia que se celebra este próximo fin de semana hará su debut Pierre y a partir de este momento el fanclub apoyará tanto en carrera como en clasificación y en entrenamientos libres, dando la última hora en directo de sus resultados, tiempos e incidentes a través de todas nuestras redes sociales. Además después de cada carrera haremos un resumen completo en el que podréis ver en esta pagina web. 

 

Comienza una nueva etapa, nuevos retos, nuevas experiencias y sobretodo una nueva vida para nuestro piloto. Desde el fanclub te damos nuestra más sincera enhorabuena y toda la suerte del mundo para afrontar esta nueva temporada, aunque esto ya lo sabes ;) 

Regresar al inicio