Durante todo este año se ha especulado mucho sobre el futuro que tendría Pierre la próxima temporada. Tras la confirmación de Kvyat y Sainz por parte de la escudería Toro Rosso para correr la temporada 2017, se cierra una de las puertas más importantes para que Gasly pudiera correr el siguiente año en el gran circo de la F1.

Copyright: Autonewsinfo.

Copyright: Autonewsinfo.

Pierre Gasly es miembro del junior team de Red Bull (la cantera de jóvenes promesas del motor que lleva a cabo la marca de las bebidas energéticas). El joven piloto francés de 20 años ha ido demostrando su gran potencial, lo cuál ha hecho que Red Bull le fuera ascendiendo de categorías al ver el alto rendimiento que tenía, hasta el punto de incorporarlo como tercer piloto en la escudería Austriaca (Red Bull Racing).

Actualmente, esta disputando las GP2 Series, en la que esta realizando una magnifica temporada, obteniendo numerosos podios y alcanzando la segunda posición del campeonato de pilotos por detrás de su compañero de equipo Antonio Giovinazzi.

Hasta la fecha y desde que Pierre entro a formar parte del primer equipo de Red Bull, se ha estado hablando mucho sobre su futuro en la f1. Los malos momentos que estaba atravesando Kvyat después de ser retrocedido de nuevo al equipo Toro Rosso y sus malas actuaciones en pista hicieron pensar que Red Bull dejaría ese puesto al piloto francés.

Finalmente y tras la confirmación de Toro Rosso, Pierre no será piloto de esa escudería que tanta experiencia le ha dado gracias a los test efectuados en varias fechas del año. Algo que si podemos decir al respecto, es que Renault tiene un puesto vacante y Red Bull tiene una buena relación con la marca francesa, con lo que podría ser un posible puesto para Gasly.

Ahora solo queda esperar nuevas noticias para saber el futuro de nuestro pequeño Bull ;)

Regresar al inicio