Después de una gran sesión de entrenamientos libres, donde Pierre consiguió colocar su ''redbull'' en primera posición manteniendola hasta el final, también hizo una magnifica clasificación, consiguiendo colocarse en segunda posición de salida.

Copyright Image: GP2 Media Series.

Copyright Image: GP2 Media Series.

Pierre Gasly, que después de la carrera en Hungaroring (Hungría) nos sorprendió a todos, sigue haciéndolo de nuevo en el gran premio de Alemania, donde parece que quiere seguir aumentando su ventaja en el mundial de GP2 Series.

La sesión de entrenamientos libres fue bastante satisfactoria para él y la supo aprovechar al máximo. Después de dar 19 vueltas al circuito de Hockenheimring (circuito que se la da bastante bien por cierto), consiguió marcar el mejor tiempo de la sesión (1:23.269), finalizando así en primera posición.

Seguido de los libres 2 del gran premio de Fórmula 1, comenzó a las 15:55h (GMT+2) la clasificación de la GP2 Series. Gasly salía con bastante ritmo y así lo demostró hasta la última vuelta, donde después de 12 vueltas, consiguió un segundo puesto y bajar más de un segundo su tiempo en los entrenamientos (1:22.209 fue el tiempo de clasificación) para salir mañana en la primera linea de carrera!

Mañana veremos en acción a un piloto que nunca decepciona y que siempre lo da todo por conseguir la mejor posición! Fuerzas de parte de todos tus fans pequeño Bull ;)

Regresar al inicio