Pierre, el elegido para el show de Jerez

Esta pasada semana, se celebraba en Jerez uno de los eventos más importantes del automovilismo en Europa, Las World Series by Renault. Como en todos los circuitos por donde pasa esta categoría de plata, la programación es extensa y sencillamente increíble.

Pues bien, como no sería menos, en un circuito mítico como el de Jerez donde la Fórmula 1 ha dado mucho espectáculo en sus tiempos más recordados por Ayrton, el show de Infinity Red Bull Racing volvía en segundo año consecutivo para dar mucho espectáculo.

En un principio, Carlos Sainz Jr sería el encargado de ''subirse al toro rojo'', pero después del accidente en Sochi y como prevención, se decidió que el afortunado de realizar este fantástico show en tierras andaluzas fuera nuestro querido Pierre Gasly.

Pierre Gasly recuerda con muy buenos ojos las World Series by Renault, categoría que le otorgo el título de la Formula Renault 2.0 en 2013 y que un año después, pese a la resistencia de las victorias, logro el subcampeonato de la Formula Renault 3.5 Series, dejando así a los dos ''bravos rojos'' en las dos primeras posiciones''.

No era la primera vez que Pierre se subía a un F1 para realizar un show como este, ya que en Nurburgring también lo hizo para este mismo evento y con muy buenas expectativas y sensaciones.

Para el fue muy agradable poder estar en el circuito de Jerez y realizar este fantástico show delante de toda la gente que un año antes le había visto ganar. ''La sensación de conducir un Fórmula 1 V8 con el que Red Bull gano el título mundial es algo que impresiona y mucho''.

Regresar al inicio